RAZONES QUE HAN FAVORECIDO UN MAYOR USO DE LAS LAVANDERÍAS DE AUTOSERVICIO.
¿Quién utiliza las lavanderías de autoservicio?
Desde que se abrieron las primeras lavanderías autoservicio, además de ver cómo han ido aumentando en número, también se ha ampliado el abanico de personas que se han convertido en clientes habituales, viendo los servicios que ofrecen.
En cuanto a la evolución de los perfiles de usuarios, los primeros fueron personas extranjeras (pues ya conocían estos servicios en sus países de origen) y poco a poco estudiantes, personas con horarios de trabajo «complicados» e incluso personas mayores y/o vivir solo cada vez estaba más cerca.
Utilizar una lavandería de autoservicio es mucho más práctico y económico. Por ejemplo, vamos cuando necesitamos hacer la colada semanal y nos olvidamos de todo lo que conlleva hacer la colada en casa. De ahí salimos con la ropa limpia, seca y lista para guardar.
También es más rentable . Te ahorras en la compra de electrodomésticos, el gasto de agua y luz, y tener que comprar productos de limpieza para ello.
Por otro lado, también está el perfil de aquellas personas que prefieren seguir haciendo la colada en casa, pero optan por acudir a las lavanderías de autoservicio solo para determinados usos, por ejemplo, la limpieza de piezas grandes (edredones, edredones…). ). Además, el coste en tiempo y dinero es menor que en otros establecimientos especializados y la calidad del resultado es muy buena.
¿Por qué usamos cada vez más las lavanderías?
Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de utilizar una lavandería porque el estilo de vida moderno está en constante evolución y comprar electrodomésticos cada vez es más complicado, no tanto por el poder adquisitivo, ya que los precios son muy variados y están prácticamente al alcance de la mano. al alcance de todos, sino porque la vida actual es sumamente dinámica.
La FLEXIBILIDAD es uno de los principales motivos de su elección, ya que le permite compaginar la rutina laboral y familiar con el desempeño de esta tarea.
¿Seguro que quieres una lavadora en casa?
Comprar una lavadora hoy puede ser un problema por muchas razones, entre ellas el espacio y la movilidad.
Muchos de los apartamentos que están disponibles para alquilar son a veces muy pequeños.
Esto tiene muchas ventajas en cuanto a orden y limpieza, pero no a la hora de colocar muebles o electrodomésticos.
Además, los jóvenes modernos a menudo se mudan de una ciudad a otra, ya sea por motivos de estudio o de trabajo, por lo que existe una tendencia a caminar con el equipaje justo.
Si no, tendrían que poner a la venta sus muebles y electrodomésticos cada vez que se mudan….y lo más importante es la practicidad.
Para estos casos, el uso de lavanderías de autoservicio es ideal.
ahorrar dinero
Es una buena manera de reducir los gastos de agua, y sobre todo de luz, que suele ser lo más caro… pero siempre hay que comparar precios y servicios de diferentes autoservicios, descartando lo que pueda suponer un gasto importante.
Asegure un buen resultado usted mismo
Si eres de esas personas que tienen una afición particular con el lavado de ropa, con el trato y cuidado de toda tu ropa, ya no tendrás que preocuparte por dejar que otras personas lo hagan por ti en una lavandería convencional.
Ahora puedes optar por acudir a una lavandería autoservicio y lavar tú mismo tu ropa. Para obtener buenos resultados, siempre hay que tener en cuenta:
- Tenga cuidado con el tipo de detergente que utiliza.
- Elegir el tipo de lavado adecuado para nuestra ropa.
- Elija la temperatura correcta del agua para lavar.
Siguiendo estos consejos, nos aseguraremos de que todo quede perfecto y como nos gusta.