
Las manchas son un verdadero problema en la ropa, especialmente en la ropa blanca. ¡Es horrible ver esas manchas amarillentas que cuestan tanto quitar! Y si los restos de sudor no se eliminan por completo, los olores persisten y el material se deteriora. Aquí tienes algunos consejos para eliminar las manchas de sudor de tu ropa.
4 CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR
Vinagre blanco
Puedes quitar las manchas de sudor con un poco de vinagre blanco mezclado con agua. Simplemente empape la prenda antes de frotarla con la mano. Luego lava la prenda en la máquina.
Detergente en polvo para lavadora
No lave colores diferentes juntos. Tome, por ejemplo, un paño blanco y empápelo en agua tibia mezclada con un poco de jabón líquido. Dejar en remojo durante al menos veinte minutos, enjuagar y pasar la prenda por la máquina.
Jugo de limón
Dale vitaminas a tu ropa y combate las marcas de sudor con un poco de jugo de limón. Este sencillo truco está especialmente recomendado para tejidos delicados. Remoje un poco de un trapo con jugo de limón diluido y utilícelo para acariciar las partes amarillentas. Dejar actuar hasta que se seque, luego lavar.
Peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es una excelente manera de eliminar las marcas de sudor. Remoje un trapo con peróxido de hidrógeno, enjuague y luego lávelo en la máquina.
OTRAS SOLUCIONES DE LIMPIEZA
Si los consejos mencionados anteriormente no eliminan las manchas de sudor, pruebe uno de los siguientes:
- Detergente
- Ácido oxálico
- Amoníaco: utilice este producto al aire libre, equipado con guantes domésticos y una máscara para evitar respirar los vapores.