HACER LA LAVANDERÍA SENCILLA

Una lavadora no sirve para todos cuando se trata de lavar diferentes telas en la casa. El uso de una lavadora doméstica normal puede dañar tejidos como edredones y alfombras de tela. ¡Tenemos configuraciones de lavado y máquinas dedicadas para los artículos que desea lavar pero hasta ahora no has podido!

¿QUÉ PUEDES LAVAR?

ROPA / ROPA

Nuestras lavadoras y secadoras tienen una capacidad de hasta 19 kg por lavado/secado. Eso es más del doble de una lavadora o secadora doméstica típica. Perfecto para cuando tienes un gran día de lavado y necesitas ordenarlo rápido.

Además, nuestras lavadoras estándar, grandes y gigantes tienen configuraciones especiales de plumón para garantizar que sus artículos se laven correctamente sin dañar el material de plumón. Perfecto para tus chaquetas, edredones, almohadas y sacos de dormir o cualquier otra prenda delicada.

TOALLAS / MANTAS / ARTÍCULOS MÁS GRUESOS

Nuestras máquinas son ideales para tejidos más gruesos/resistentes como toallas y mantas. Tenemos tres tamaños de máquina diferentes, desde 9 kg hasta 19 kg para acomodar tanto o tan poco lavado como necesite.

EDREDONES / ALMOHADAS / PROTECTORES DE COLCHÓN

Para artículos más grandes, como edredones y protectores de colchones, recomendamos usar nuestras lavadoras más grandes para darles una limpieza completa y profunda. Nuestra máquina gigante puede acomodar el edredón King Size más grande.

Quieres más info?